Horquilla Fox Float 32 Tapered con CTD Remoto 29″


Pincha aquí para comprar y saber más.

Horquilla Fox Float 32 Tapered de 29″ con un 40% de descuento y un precio de 439,49 €, cuando normalmente esta horquilla cuesta 732 €.

Gran precio para esta fox de 29″ y de QR 9mm, es un oportunidad inmejorable para hacer una mejora sustancial a tu 29ER. Esta Fox de 80mm te dará un tacto perfecto y un equilibrio sin igual a tu bicicleta a la hora de sortear irregularidades en el camino.

Esta horquilla incluye el novedoso sistema de Fox CTD (Climb Trail Descend) , que consiste en facilitar el ajuste de tu horquilla a cada situación con un sólo mando. Si la ponemos con el dial en el modo Climb ofrecerá una suspensión firme adecuada para escalar montañas, el modo Trail ofrecerá un recorrido de la suspensión medio, adecuado para pistas y senderos y el modo Descend ofrecerá un recorrido completamente abierto de la suspensión, adecuado para caminos técnicos y rápidos descensos. En todo momento tendrás ajustada la horquilla para lo que necesites , sin necesidad de tocar ni presiones y rebote ni ninguna otra cosa que no sea el dial CTD.

Esta horquilla Fox proporciona suavidad, rendimiento y seguridad haciendo que tu bicicleta sea más ligera y más equilibrada, porque otra de las característica de las horquillas Fox es precisamente la ligereza.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on Tumblr