Guía de estiramientos “ANATOMÍA & ESTIRAMIENTOS”




ANATOMÍA & ESTIRAMIENTOS. Guía de estiramientos. Descripción anatómica (Color)

La forma más efectiva de evitar lesiones es realizar un buen programa de estiramientos después de cada sesión de entrenamiento y es algo que la mayoría de deportistas descubren por las malas. Con este magnífico libro por tan sólo 24,70 € podrás mejorar tus estiramientos y evitar lesiones.

Este libro te ofrece una visión diferente de lo que sucede en tu musculatura durante un estiramiento. Con más de 200 ilustraciones a todo color en las que podrás ver los músculos principales y secundarios que se trabajan en 114 estiramientos clave. Podrás ver los estiramientos desde todos los ángulos, incluidas la fisiología y la flexibilidad; los beneficios de los estiramientos, los diferentes tipos de estiramientos, las reglas para que los estiramientos sean seguros y cómo estirar de forma adecuada.

Lo mejor es que es un libro dirigido a la gente a la que le gusta el fitness a cualquier nivel. El libro se centra en buscar el alivio y la recuperación de lesiones especificas; además con unos dibujos muy detallado de la anatomía muscular, describe de forma exacta como se realiza el estiramiento, una lista de los deportes y las lesiones deportivas para los que este estiramiento es más útil e información adicional sobre los problemas comunes asociados a dicho estiramiento.

Su autor Brad Walker, es Diplomado en Ciencias de la Salud, Deporte y Ejercicio, entrenador de origen Australiano con más de veinte años de experiencia en mundo de la salud y el fitness.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on Tumblr